El festival desvela los horarios de la programación musical. Kerito, Dj residente en Tarantos Club, cerrará la fiesta el sábado 25 de mayo junto al ya confirmado Soren Manzoni.

Tras cinco años de Barcelona Surf Film Festival, esta edición el festival da una vuelta de tuerca con esta nueva iniciativa que apuesta por la experiencia del surf en toda su plenitud. El festival tendrá lugar en el Club Natació Barceloneta del 23 al 25 de mayo con varias propuestas como surf market, conciertos, exposiciones, conferencias para profesionales, talleres, una shaping room y la proyección de películas y documentales de surf. En cuanto a la programación musical, Kerito se suma al cartel formado por La Corda Fluixa, OCATA, Seb Heart, DJ Candela, Pau Roca, Lee Ann Curren y Olsen Twinz.

El BCN Surf Music se celebrará con conciertos en directo de 18 a 21 horas, y después de la puesta de sol habrá sesiones de Dj hasta las dos de la madrugada. Para el 23 de mayo, a ritmo de pop rock y folk, actuará el grupo catalán La Corda Fluixa y posteriormente DJ Candela amenizará la fiesta. La programación del viernes 24 de mayo la abrirá la banda barcelonesa OCATA y la cerrará Pau Roca con una sesión de música electrónica.

El volumen musical se concentrará el sábado 25 de mayo desde las 15 horas con la actuación acústica de Seb Heart, seguido de los conciertos de Lee Ann Curren para presentar su álbum “Bakea” y Olsen Twinz, dúo con distorsiones fuertes y letras románticas y esperanzadoras. El festival se cerrará con Kerito, Dj residente en Tarantos Club, y el Dj Soren Manzoni, productor de Nasty Mondays.

En su sexta edición el BSF trabaja para aproximarse lo máximo posible al objetivo de cero residuos movilizándose por un mar, unas playas y un ecosistema más limpio. Sin olvidar que los filmes también constituyen un elemento principal del festival, se realizarán proyecciones de largometrajes y cortos seleccionados por el jurado del Festival de Cine de Surf “BSFF”, predecesor del Barcelona Surf Festival. Algunos son “From Lost To the Desert”, “Glassy”, “Nausicaa” o “La Cabane”. Todos ellos muestran la práctica del surf desde diferentes perspectivas.

Las entradas están disponibles en su página web, las de día por el precio de 10 euros y el abono de 3 días por 26 euros.