El Barcelona Surf Festival se celebrará el 23, 24 y 25 de mayo en la playa de la Barceloneta con conciertos, un market, charlas talleres, exposiciones y proyecciones de Surf Films.

Celebrar un festival dedicado a la vida surfera en Barcelona, una ciudad que, pese a que su mar no cuenta con las condiciones idóneas para practicar el deporte, cuenta con la comunidad surfera más numerosa de España, hace que cobre sentido la experiencia preparada para esos días. Tras cinco años celebrandose y ofreciendo proyección de filmes dedicados a este deporte, el Barcelona Surf Festival vuelve renovado y suma actividades para todos los gustos.

El espacio en la playa de la Barceloneta contará durante esos tres días con el Surf Market, las Surf Corners, en las que se podrán encontrar talleres y exposiciones, las Surf Talks, con charlas de personas representativas del sector, la proyección de Surf Films, que repasa contenido de todas las épocas (incluso con visión futurista) de este estilo de vida, y conciertos ofrecidos por la banda catalana La corda fluixaOcata, el cantautor Seb Heart, el canario DJ CandelaDJ Soren Manzoni, residente de Nasty Mondays, Pau Roca, la surfer y cantautora Lee Ann Curren y el dúo Olsen Twinz.

El espacio BCN Surf Unplugged estará adecuado, cuenta la organización, para “disfrutar de una cerveza fresca y de una conversación interesante. Un lugar de desconexión“. En BCN Surf Food se ofrecerá una selección gastronómica, escogida precisamente por su producción y servicio sostenible, su packaging biodegradable y su amplia variedad. De hecho, uno de los objetivos principales del Barcelona Surf Festival y reBueno, los encargados de la parte culinaria, es no generar residuos no orgánicos ni reciclables.

En este enlace puedes conseguir las entradas y en su web tienes toda la información.