Muere Paddy Bowden, ex-esposa de Bruce Dickinson (Iron Maiden)
Noticias / Iron Maiden

Muere Paddy Bowden, ex-esposa de Bruce Dickinson (Iron Maiden)

Redacción — 19-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Se ha dado a conocer la muerte de Paddy Bowden, quien fuera esposa de Bruce Dickinson de Iron Maiden. La causa de la muerte podría ser un accidente, aunque todavía no se han dado datos definitivos

Los medios británicos han dado a conocer que Paddy Bowden, la que fue esposa de Bruce Dickinson de Iron Maiden durante más de veintinueve años, ha muerto en un trágico accidente. La pareja, que recientemente se separó, tuvo tres hijos juntos.

El cantante de Iron Maiden ha confirmado el fallecimiento de su ex esposa Paddy Browden. “Esta es una tragedia terrible, que parece ser un trágico accidente. Nuestros hijos, Austin, Griffin, Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy no haremos más comentarios durante estos difíciles y dolorosos momentos para nuestra familia”, añadió Dickinson.

Bowden fue encontrada en la casa que la pareja compartió en el distrito de Chiswick, en el oeste de Londres. Actualmente Dickinson, de 61 años, vive en París con una nueva pareja.

Según The Sun, un portavoz del Servicio de Ambulancia de Londres declaró: “Hoy nos llamaron a las 9:42 a.m. para informar sobre una persona enferma en Chiswick. Enviamos a dos equipos de ambulancias a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, la paciente ya había muerto”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.