Muchachito lanza “Tu nombre”, adelanto de su segundo disco para 2022
Noticias / Muchachito Bombo Infierno

Muchachito lanza “Tu nombre”, adelanto de su segundo disco para 2022

Redacción — 22-12-2021
Fotógrafo — Thomas Canet

Muchachito Bombo Infierno afronta un 2022 más que movido. El catalán lanzará no uno, sino dos álbumes el año que viene. "Tu nombre" se convierte en el primer adelanto del segundo disco que lanzará, más concretamente, el trabajo solista y más íntimo de los dos.

El nuevo tema de Muchachito Bombo Infierno cuenta además con un videoclip rodado en Madrid y protagonizado por la actriz Irene Arcos. Dirigido por Alberto Utreta de MoA Studio, el clip acompaña la faceta más íntima del cantante a la perfección.

"Tu nombre" es la primera canción que desvela el segundo de sus dos discos para 2022, uno de corte más baladística y que irá viendo la luz poco a poco en el próximo año. En cuanto al otro álbum, este ya cuenta con dos adelantos, "El club del paro" y "Demasiada agua, y no hay piscina", y estará grabado junto a toda la banda del músico de Santa Coloma de Gramenet.

En este último su esencia de extrarradio está mucho más patente, con rumba, jaleo, amigos y guitarras de por mano. Mientras que en el otro, más íntimo, Jairo Perera (Muchachito Bombo Infierno) apuesta por la grabación en solitario y por letras más introspectivas que el mismo artista describe así: "solo una guitarra, solo un pie y solo canciones de cuando se queda el perro solo o se acabada la fiesta".

De sus nuevos álbumes poco más conocemo que los adelantos que Muchachito Bombo Infierno nos comparte. Mientras, puedes escuchar "Tu nombre", el primer tema que podemos escuchar de su segundo álbum para 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.