Muchachito Bombo Infierno vuelve a la carretera a partir de junio
Noticias / Muchachito Bombo Infierno

Muchachito Bombo Infierno vuelve a la carretera a partir de junio

Redacción — 11-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Después de estrenar "El Club del Paro" y "Demasiada agua y no hay piscina", Muchachito Bombo Infierno confirma las primeras fechas de conciertos al tiempo que comparte la canción "El bailarín nocturno".

Muchachito es Jairo Perera, nació en Santa Coloma de Gramanet y lleva el arte en las venas. Después de muchos años de carrera en los que ha innovado en su forma de hacer música sigue en la brecha tanto presentando nuevo material como girando y actuando, algo que sabemos sobradamente que le encanta.

Este 2022 será el año en que su nuevo disco vea la luz, y por ahora ya conocemos los dos primeros singles, "El Club del Paro" y "Demasiada agua y no hay piscina". A parte, ha ido presentando otras canciones, entre ellas "El bailarín nocturno", su último single.

Él mismo dice sobre el single que es “una canción que habla de cuando uno se libera de cosas”, y lo dedica a todos aquellos que salen a la calle sin haber quedado con nadie. Y a toda esta nueva música, se le suma el anuncio de nuevas fechas de conciertos, que no serán las únicas. Por ahora, estas son las que conocemos.

2 junio - Festival PortAmérica, Pontevedra
4 junio - 20+1 Aniversario de Radio Casares, Casares (Málaga)
23 junio - NB Fest, Pamplona
2 julio - Un Mar de Canciones, Torreperojil (Jaén)
8 julio - Festival de Guitarra, Córdoba
30 julio - Noches del Botánico, Madrid
5 agosto - NEC, Calella (Barcelona)
11 agosto - Nits de Vivers, Valencia

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.