Monkey Week PRO confirma sus doce primeros invitados para este otoño
Noticias / Son Estrella Galicia Monkey Week

Monkey Week PRO confirma sus doce primeros invitados para este otoño

Redacción — 27-10-2020
Empresa — Son Estrella Galicia
Fotógrafo — Javier Rosa

Monkey Week SON Estrella Galicia anuncia, un año más, sus jornadas profesionales del 17 al 22 de noviembre. Debido a la situación excepcional, Monkey Week PRO se realizará en streaming con, de momento, la presencia de doce profesionales del mundillo.

Este otoño el festival se presenta atípico, pero con la misma intención de crear un espacio por y para aquellos músicos y profesionales del sector. Así pues, Estrella Galicia escoge el ámbito virtual para esta 12ª edición y, se retransmitirá a través de un plató de televisión instalado en el Teatro Alameda en Sevilla. La programación contará con conferencias, mesas redondas, clases magistrales, entrevistas y hasta encuentros entre los profesionales. Todas las jornadas podrán seguirse a través del canal de YouTube del festival.

En un primer avance, el Monkey Week PRO ya cuenta con doce invitados que acuden desde diferentes partes del mundo. Entre ellos se encuentran expertos como la periodista e investigadora norteamericana Cherie Hu, el también norteamericano y músico Damon Krukowski (Galaxie 500, Damon & Naomi), el Night Major de la ciudad holandesa de Groningen Merlijn Poolman, el peruano José E. Rodríguez, director del Festival Selvámonos y miembro de Cumbia All Stars, y la española Azucena Micó, Senior Project Manager en Sound Diplomacy.

Además de otros profesionales como Manú Charriton de México (Festival Mavin Forastero), Javier Devia (director de la Corporación Ra La Culebra), Sara Espírito Santo (Sara Does PR), Richard Foster de los Países Bajos (WORM/The Quietus) y Lena Ingwersen de Alemania (Music Cities Network).

Y, es que, Monkey Week PRO también anuncia dos de las clases magistrales que ofrece la programación de este 2020. Por un lado, Annabella Coldrick-Ford (Music Managers Forum) con su presentación “Diseccionando el dólar digital” que pondrá sobre la mesa el engranaje de derechos e ingresos que comporta el streaming. Por otro lado, “Técnicas para transmitir música en directo desde casa” de la mano del ingeniero de sonido Andy Cooper y Yamaha.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.