Cardi B se cae del cartel del Primavera Sound 2019 debido a “compromisos promocionales inaplazables en Estados Unidos”. Actuaba el viernes 31 de mayo. Quienes tengan la entrada de día y quieran una devolución pueden solicitarlo.

“Si se cae del cartel una artista empoderada, rompedora, gamberra y polémica… tiene que entrar otra igual”. Así presenta el festival la sustitución, que supondrá un varapalo para la parroquia rap pero una alegría notable para los fans del pop mainstream que se dejen caer por el Primavera. Miley Cyrus ocupa la vacante dejada por Cardi B en la parte alta del cartel del viernes 31, que compartirá con otros valores del pop contemporáneo como Carly Rae Jepsen -que acaba de anunciar su nuevo disco- y Robyn.

“Younger Now” (17) es la última encarnación de Miley, una vuelta al pop puro y duro y una imagen alejada de la era “Bangerz” (13), aunque para el Primavera traerá nuevo disco. Uno, tal y como cuentan, sin género. Su último lanzamiento ha sido un single junto a Mark Ronson, “Nothing Breaks Like a Heart”.

Los abonos siguen a la venta por 195 euros más gastos de distribución hasta el 12 de abril, y a partir del 13 de abril pasarán al precio final de 215  euros más gastos. Ese mismo día subirán también las entradas del sábado, de 80 a 90. Las entradas de jueves y viernes seguirán a 80 euros. Las puedes comprar aquí.