“On Top of the World” es el primer single de “Corpse Flower”, un disco conjunto que verá la luz el 13 de setiembre con Ipecac Recordings.

Como una combinación entre la potente voz de Mike Patton y una melodía e instrumentación suaves que se transforman en grandes y potentes a medida que cambia su voz. Así es como suena el primer single de esta nueva colaboración entre el polifacético Patton y el célebre músico, compositor y productor francés Jean-Claude Vannier. Realmente no ha de parecer una unión extraña, teniendo en cuenta las múltiples caras que es capaz de adaptar Mike Patton, ya sea al frente de Faith No More o de bandas como Tomahawk o Dead Cross. Parece que con este nuevo proyecto no va a fallar.

“Jean-Claude y yo nos conocimos mientras trabajábamos juntos en una retrospectiva de Gainsbourg en el Hollywood Bowl en 2011”, cuenta Patton, “y nos unimos inmediatamente”, añade Vannier. “Un vocalista formidable, con sentido del humor. Mike y yo creamos un álbum de música fuerte, hermosa y sincera, como una amistad”, remata el productor francés. Parece que fue amor a primera vista. Y “On Top of the World” ha sido la primera muestra de esta música “fuerte, hermosa y sincera” que vamos a poder conocer el 13 de setiembre. Un tema que llena de buenas expectativas este “Corpse Flower” que tendrá 12 temas y que esperaremos con ganas.