“Mi orden” es el nuevo y demoledor sencillo de las gallegas BALA
Noticias / Bala

“Mi orden” es el nuevo y demoledor sencillo de las gallegas BALA

Redacción — 24-04-2021
Fotógrafo — Leo López

Ya queda muy poco para el nuevo álbum de BALA. Ahora presentan su nuevo single “Mi orden”, que vuelve a darnos pistas sobre “Maleza”, el que será su nuevo disco, esta vez de la mano del prestigioso sello Century Media.

En esta nueva composición siguen deleitándonos con ese rock visceral marca de la casa. Esta vez tratan de hacer ver a todo su público cual va a ser el tono del nuevo trabajo, para ir preparándoles para todo lo que se viene. Trata sobre ese cambio que a todos nos ha dado miedo hacer alguna vez pero que consigue sacarnos de esa oscuridad hacía una nueva etapa. Este mensaje lo consiguen complementar de una gran forma gracias a ese videoclip animado, obra de Josep Caballero, que empieza dentro de esa oscuridad y que termina transformándose todos en colores muy vivos.

Se tratará del primer trabajo de BALA tras su reciente fichaje por el sello internacional Century Media. Así se suman a la discográfica que publica internacionalmente trabajos de otras bandas españolas como Angelus Apatrida o Toundra. Este nuevo proyecto discográfico llevará por nombre “Maleza” y se estrenará el próximo 14 de mayo. Ya se puede reservar en distintos formatos físicos, estará disponible tanto en vinilo negro como en CD; La Casa del Disco incluye junto a estos packs una camiseta o tote bag exclusiva de regalo para aquellos que lo reserven antes; también se puede reservar a través de Amazon (CD o vinilo).



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.