Metronomy han anunciado dos fechas en Madrid y Barcelona para marzo de 2020. Las entradas se ponen a la venta este mismo viernes 20 de septiembre, a un precio de 25 euros más gastos, en la web del Primavera Sound y la red Ticketmaster.

Tras publicar el viernes pasado su nuevo álbum, “Metronomy Forever” (Because Music, 19), y agrandar un poco más la discografía de una de las bandas referenciales del synth-pop vintage y la indietrónica de la última década, los ingleses Metronomy aterrizarán con sus nuevos temas en Barcelona el 19 de marzo, en la sala Razzmatazz, y el 20 en Madrid, en La Riviera.

“Elegante, fino; casi parecen más franceses que británicos. Hacen hits sin despeinarse, literalmente. Seis discos después, Metronomy ya solo se fijan en ellos mismos: ventajas de ser un clásico contemporáneo“. Con estas palabras describe el Primavera Sound, organizadores de la gira, el anuncio de sus conciertos en 2020.

Después de la reedición de su segundo disco “Nights Out” el año pasado, la banda de Joe Mount se embarca en una nueva gira europea en la que tendremos la oportunidad de escuchar su nuevo álbum y de seguir bailando sus canciones más míticas.