Metallica cuelgan en streaming un concierto de “Kill ‘Em All” en 1983
Noticias / Metallica

Metallica cuelgan en streaming un concierto de “Kill ‘Em All” en 1983

Redacción — 21-05-2020
Fotógrafo — Archivo

La banda Metallica se unen a la lista de artistas que están ofreciendo ayuda para recaudar dinero en la lucha contra el Coronavirus. Lo hacen a través de su iniciativa #MetallicaMondays, con la que ofrecen cada lunes en streaming un concierto en directo de la historia de la banda, y que nosotros destacamos en nuestra web en algún momento durante la semana.

Si hace unos días nos deleitaban con el concierto conmemorativo de los veinte años de su clásico “The Black Album” (1991), esta semana nos lleva de viaje muy atrás, concretamente a sus inicios como banda.

Se trata de un concierto en Chicago en 1983.  Este concierto coincidió el veinte cumpleaños de su cantante James Hetfield, frontman de una banda que prácticamente acababa de dejar de ser unos teenagers y todavía no se imaginaban todo el éxito y la carrera que tendrían por delante. Sin duda un gran documento de la etapa más veloz y acelerada de la banda. Un lujo poder disfrutar de documentos de este tipo y, obviamente, poder recordar los años con Cliff Burton.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.