Ya puedes ver a Metallica interpretando completo “The Black Album” en 2012
Noticias / Metallica

Ya puedes ver a Metallica interpretando completo “The Black Album” en 2012

Redacción — 17-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Metallica siguen compartiendo conciertos en streaming. Ya está disponible el concierto que la banda realizó en Austria en la celebración del 20 aniversario de su “The Black Album”.

Metallica fue una de las últimas bandas en cancelar sus planes de primavera debido a la expansión de la pandemia. Pero al poco tiempo decidieron aprovechar la oportunidad para recuperar algunos de sus mejores directos en los denominados #MetallicaMondays para que su público los pueda revivir en streaming.

Esta semana el legendario grupo de metal nos presentó una actuación reciente muy especial. Se trata del concierto que los estadounidenses ofrecieron en Austria para celebrar el veinte aniversario de su álbum homónimo, también conocido como “The Black Album”. Además de muchos clásicos de su repertorio, el grupo interpretó el álbum al completo y regaló al público versiones muy peculiares de canciones como “My Friend Of Misery”, “Don’t Tread On Me” y “The Struggle Within”. El álbum “Metallica”(91), o “The Black Album”, es uno de los largos más populares de la banda e incluye éxitos como “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman” o “The Unforgiven”, entre otros.

Puedes ver aquí el concierto de Metallica en Nickelsdorf, Austria (2012):

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.