Metallica comparten un concierto en Bogotá de 1999
Noticias / Metallica

Metallica comparten un concierto en Bogotá de 1999

Redacción — 01-07-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

La verdad es que Metallica lo tienen complicado para superar el que la semana pasada colgasen un concierto en Madrid, pero es evidente que el listón sigue muy alto. Lo demuestran con el vídeo que comparten esta semana en Colombia.

El concierto de esta semana vuelve a contar con la presentación de Lars Ulrich, batería de la banda. Se trata de una actuación en el Parque Simón Bolívar en Bogotá (Colombia), el 2 de mayo de 1999 que se extiende durante casi 130 minutos.

En aquellos tiempos contaban con Jason Newsted como bajista y estaban presentando “Reload” (97) en gira, aunque solamente interpretasen dos temas del disco en cuestión (“Fuel” y “The Memory Remains”) y solamente “King Nothing” de “Load” (96).

Por lo que respecta al resto del setlist, el cuarteto interpretó canciones como “Master Of Puppets”, “Of Wolf And Man”, “The Thing That Should Not Be”, “The Four Horsemen”, “For Whom The Bell Tolls”, “One”, “Fight Fire With Fire”, “Sad But True” o “Battery”, además de la versión de Misfits “Die, Die My Darling”.

Y precisamente hoy, varios medios internacionales se han hecho eco de las palabras del actual bajista de Metallica, Robert Trujillo, al respecto de que la banda habría estado trabajando en su nuevo disco durante estos últimos meses. “Para ser honesto, estamos excitados con nuestras nuevas ideas. Y todo el mundo está en un buen momento, así que por la mayor parte de tiempo eso es en lo que nos hemos enfocado, en divertirnos con lo que estamos haciendo. Esa es, en parte, la razón por la que he ido haciéndome con nuevo material de grabación y poniendo ideas en limpio para chequearlas con el resto de la banda y ver su reacción. Así que ahí es dónde estamos ahora mismo”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.