Jamiroquai, Martin Garrix, The Chainsmokers, Mac Miller o Crystal Fighters forman parte del cartel de la XXI edición de MEO Sudoeste, que tendrá lugar los días 1 a 5 de agosto en Zambujeira do Mar, Portugal.

MEO Sudoeste celebrará el próximo mes de agosto su vigésimo primera edición, y celebrará por todo lo alto sus veinte años de andadura con un cartel en el que destacan nombres como: Jamiroquai, Martin Garrix, The Chainsmokers, Mac Miller, Dua Lipa, DJ Snake, Lil Wayne, Marshmello, Afrojack, Two Door Cinema Club, Crystal Fighters y muchos más.

El festival tendrá lugar los días 1 a 5 de agosto en Herdade da Casa Branca en Zambujeira do Mar (Portugal), aunque el camping estará abierto desde el 29 de julio al 6 de agosto, ofreciendo así la posibilidad a miles de jóvenes de poder pasar una semana de vacaciones en la playa (el camping está a cinco minutos de la playa y hay buses gratis disponibles para el público asistente) y disfrutar de la mejor gastronomía. El festival mantendrá sus infraestructuras y servicios en funcionamiento hasta las 20h horas del domingo 6 de agosto.

Así mismo, para celebrar su aniversario, el festival ha ampliado su zona de acampada: el área pavimentada de los bancos del Canal que sirve de río-playa durante el festival se ha duplicado y se han añadido nuevas zonas de ocio y recreo. Además, el camping albergará otra de las novedades de este año, Vila Santa Casa, el nuevo espacio de programación del festival, que se centrará en las artes escénicas y la conexión con el espacio natural a través de expresiones creativas.

Los abonos para los 9 días de festival están disponibles en la web de MEO Sudoeste por 105€. Consulta toda la info y abonos aquí.