“Menos cabeza más corazón” es el nuevo single de Delafé
Noticias / Delafé

“Menos cabeza más corazón” es el nuevo single de Delafé

Redacción — 14-12-2018
Fotógrafo — Foto promocional

Después de “La Gran Ola” llega “Menos cabeza más corazón”. Ambos son singles adelantos del nuevo disco del catalán, que saldrá en marzo.

“Menos cabeza más corazón” es una canción dedicada al deporte, a la superación personal y a todo lo que hace que nos levantemos del sofá para ser mejores. Delafé se inspiró en la vida de su amigo y periodista Valentí Sanjuan, quien después de ser despedido, perder a su madre y arruinarse decidió cambiar su vida empezando a participar en las carreras más duras del mundo: Ironman, Ultraman, Titan Desert… Esta canción, que hace una incursión en la electrónica, se la dedica a Valentí y a sus éxitos, así como a todas las personas que luchan a diario para conseguir llegar a una meta, sea literal o figurada.

Este nuevo single llega unos meses después del estreno de “La Gran Ola”, que hicimos en Mondo Sonoro. Las dos canciones son adelantos del nuevo disco de Delafé, que verá la luz en marzo de 2019. Puedes encontrar “Menos cabeza más corazón” en todas las plataformas digitales.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.