Melenas publican el videoclip de su nuevo single “No puedo pensar”
Noticias / Melenas

Melenas publican el videoclip de su nuevo single “No puedo pensar”

Zarata — 01-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Melenas continúan adelante, esta vez con el videoclip y single “No puedo pensar”, un nuevo avance de su próximo trabajo.

El cuarteto navarro Melenas ha presentado ya un segundo avance del que será su próximo álbum, “Días raros”, un disco que publicarán nuevamente los sellos independientes españoles Snap! Clap! Club y Elsa Records (responsables ya de lanzar su debut en 2017), además del Trouble In Mind Records, que hará lo propio en el resto del mundo. Trouble In Mind es la discográfica estadounidense en la que publican artistas como Jacco Gardner, Mikal Cronin o Night Beats.

“No puedo pensar”, la nueva canción que podemos escuchar, formará parte de “Días raros”, un trabajo que ha sido grabado por Karlos Osinaga, excepto los teclados que han sido grabados por Guillermo Fernández Mutiloa.

En cuanto al videoclip, que se estrenó ayer de la mano de la web Jenesaispop, podemos apuntar que se grabó en Super 8mm en el Monte Igueldo, Dabadaba y Ondarreta, con Patxi Burillo y Lucía Salas encargándose de la dirección, edición y producción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.