McCartney invita a Dave Grohl y Bruce Springsteen a su show en Glastonbury
Noticias / Paul Mccartney ...

McCartney invita a Dave Grohl y Bruce Springsteen a su show en Glastonbury

Redacción — 28-06-2022
Fotógrafo — Frame de vídeo

Cabeza de cartel de esta edición del mítico festival Glastonsbury, que lleva celebrándose en el sur de Inglaterra desde 1970, Paul McCartney interpretó canciones junto a dos invitados de lujo, Dave Grohl de Foo Fighters y Bruce Springsteen.

Recién cumplidos los ochenta años, Paul McCartney volvió a sorprender a su público en Glastonsbury, festival que encabezaba por segunda vez desde su primera participación en 2004. El octogenario cantante se ha convertido el más longevo artista en liderar el cartel del festival. Una de las sorpresas del concierto de McCartney llegó cuando invitó a subirse al escenario con él a Dave Grohl. De esta forma, tras la reciente muerte del batería de su banda Taylor Hawkins, el líder de los Foo Fighters hacía su primera aparición pública. Tocaron juntos "I Saw Her Standing There" y "Band On The Run".

Más adelante, Bruce Springsteen también se subió al escenario con McCartney para tocar los mismos temas que hace pocas semanas en otro concierto del exbeatle en Nueva Jersey: "Glory Days" y "I Wanna Be Your Man". El colofón final llegó con la presencia de los tres artistas sobre el escenario, McCartney, Springsteen y Grohl, que cerraron el set de treinta y ocho canciones con la interpretación conjunta de "The End".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.