Matthew Bellamy (Muse) publica “Tomorrow’s World” en solitario
Noticias / Muse

Matthew Bellamy (Muse) publica “Tomorrow’s World” en solitario

Redacción — 08-05-2020
Fotógrafo — Liberto Peiró

Matthew Bellamy es el cantante, guitarrista y líder del trío Muse, y así llevamos muchos años conociéndole. Por eso sorprende escucharle en solitario en “Tomorrow’s World”, un tema que acaba de publicar bajo su propio nombre.

“Tomorrow’s World” es una canción melancólica en la que principalmente escuchamos la voz y el piano de Bellamy, acompañados únicamente unos arreglos orquestales que no sabemos si serán digitales o grabados para la ocasión por músicos reales. Eso sí, mantiene el espíritu y la emoción habituales en parte del repertorio de Muse. De hecho, es un tema con un tono positivo que habla sobre la esperanza en los momentos difíciles.

Bellamy ha colgado el lyric video en su canal. En él le podemos ver cantando la canción en su jardín, en un ejemplo claro de do it yourself en tiempos de Coronavirus, mientras la letra va apareciendo en el centro de la imagen.

Esta es la segunda canción que Bellamy ha publicado al margen de sus dos compañeros, aunque la anterior vio la luz como parte de la banda sonora de la serie televisiva “Juego de tronos”.

Ahora falta ver si habrá continuidad o si se trata de uno de esos temas que han nacido ahora mismo por la propia necesidad vital de los artistas por crear canciones durante el confinamiento. El tiempo nos irá diciendo.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.