Marilyn Manson, veinte años de carrera expuestos en un libro de fotos
Noticias / Marilyn Manson

Marilyn Manson, veinte años de carrera expuestos en un libro de fotos

Redacción — 16-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Marilyn Manson publicará un libro de fotos que documenta más de dos décadas de su carrera musical. El fotógrafo británico Perou se ha encargado de fotografiar al artista durante los últimos veinte años.

Marilyn Manson anuncia que lanzará un nuevo álbum de fotos que documenta más de veinte años de su carrera junto a uno de sus principales fotógrafos, el británico Ralph Perou. El libro se titulará “21 Years In Hell” y llegará este junio a las tiendas estadounidenses.

En sus páginas, cuenta, nos encontraremos veinte años de giras, sesiones de fotos promocionales y también situaciones cotidianas, lo cual no deja de tener gran interés, tratándose del personaje del que se trata.

“21 Years In Hell” comenzó a cocinarse en 1998 gracias a una sesión de fotos para la portada de una revista. Esta llevó a Perou a convertirse en el principal fotógrafo de Manson. El libro incluirá más de 350 fotos, algunas de las cuales son inéditas. En él podremos ver algunos de los grandes momentos profesionales de Manson y momentos entre bastidores del artista durante los últimos veinte años.

Perou explica su visión del proyecto en una declaración que ofrece una perspectiva de cómo seleccionó las fotos. “Una colección de fragmentos sin un orden específico; Es un poco confuso, como lo he estado yo durante gran parte de mi tiempo junto a Marilyn Manson. También muestro algunas pistas visuales que uso para recordar dónde he estado y qué estaba haciendo “.

Además de las fotos, el libro incluirá transcripciones de conversaciones entre Manson y el fotógrafo, que revelan un vínculo íntimo construido entre ellos. Detalla todo, desde giras mundiales, sesiones de fotos, aventuras en clubes nocturnos, momentos en el piso de Manson, situado encima de una licorería en el bulevar de Santa Mónica, y mucho más.

Los últimos veintiún años, entrando y saliendo de la estratosfera de Marilyn Manson, han sido borrosos: personas, eventos y lugares que entran y salen de foco“, afirma Perou. “Los primeros años fueron más desorientadores que los que siguieron“. El fotógrafo recuerda la primera vez que vio a Manson y reconoce que nunca se había sentido tan impactado como con alguien desde un primer momento “y esa es la parte más importante“.

El fotógrafo es uno de los únicos en los que Manson ha confiado realmente. En este libro, el rockero se muestra tal y como es, mostrando su lado “más dulce y más vulnerable que va abriéndose camino en el mundo”.

Más información sobre el libro en el sitio web del editor .

El libro “21 Years In Hell” verá la luz en junio, aunque se desconoce la fecha exacta. Sin embargo, ya puedes reservarlo AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.