Maneskin estrenan videclip de “I Wanna Be Your Slave”
Noticias / Maneskin

Maneskin estrenan videclip de “I Wanna Be Your Slave”

Redacción — 24-07-2021
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

Maneskin estrenan el videoclip de “I Wanna Be Your Slave”. El grupo que ganó Eurovision 2021 publica los visuales de unos de sus éxitos después de “Zitti E Buoni” y “Beggin“.

El video de “I Wanna Be Your Slave” lleva acumuladas más de 18 millones de reproducciones en una semana y ha alcanzado la primera posición en el ranking de tendencias de Youtube. La canción en sí habla de las dualidades humanas que nos hacen imperfectos y a las que nos enfrentamos constantemente. Por su parte, el videoclip  investiga “las relaciones de poder en el ámbito de los impulsos y las relaciones“, según afirma el grupo en el comunicado de presentación del tema.

Los visuales son un trabajo dirigido por Simone Bozzelli. En ellos el grupo va vestido con trajes y accesorios de Gucci que escogieron entre las colecciones más icónicas del director creativo de la marca, Alessandro Michele. Una pieza audiovisual en la que destaca un estilo de filmación propia de los noventa y los dos-mil con.

El video se ha posicionando muy bien, pero la canción aún mejor. El tema pertenece al último álbum de la banda Teatro d’ira – Vol. I y ya supera los 750 millones de streams. El single es disco de platino en Italia, Finlandia y Polonia. “Vent’anni” fue el primer tema que pudimos escuchar del que es el segundo álbum de estudio de Maneskin y lo lanzaron el 30 de Octubre de 2020.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.