“MALA”, el nuevo disco de Mala Rodríguez, se publicará este viernes
Noticias / Mala Rodríguez

“MALA”, el nuevo disco de Mala Rodríguez, se publicará este viernes

Redacción — 25-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Siete años después del ya clásico “Bruja”(13), por fin podemos anunciar el lanzamiento del nuevo disco de Mala Rodríguez.

El nuevo trabajo de la rapera de Jerez de la Frontera se llamará simple y llanamente –subrayando la fuerte personalidad y carácter de la artista– “MALA” y verá la luz el 29 de mayo.

Atendiendo al material más reciente de la artista, está claro que nos encontraremos con canciones de géneros diversos, muchos de ellos etiquetables en la corriente actual conocida como urban. Eso sí, Mala Rodríguez no abandona sus rasgos más característicos y la potencia de sus palabras.

Por supuesto, durante estos siete años que han pasado desde que se publicó “Bruja”, la rapera jerezana no se ha quedado de brazos cruzados, lanzando multitud de singles y colaboraciones, entre las que destacan “Aguante”, “Gitanas”, “Dame Bien” (junto a Big Freedia), “Tenamoras”(junto a Dellafuente) o “Contigo” (junto a Stylo G).

Los últimos sencillos que ha publicado, y que probablemente sean los que más avancen las sonoridades de este nuevo disco, son “Peleadora” y “Mami”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.