Mala Gissona lanza el podcast "El Gran Paso"
Noticias / Verde Prato

Mala Gissona lanza el podcast "El Gran Paso"

Zarata — 04-08-2021
Fotógrafo — Verde Prato por Maria Murieda

La cervecera guipuzcoana Mala Gissona presenta en cuatro capítulos historias inspiradoras de gente valiente y normal que ha decidido salir de lo establecido y dar un giro a su vida.

Mala Gissona se ha estrenado recientemente en el mundo del podcasting de la mano de la productora Suculenta Media con “El Gran Paso”. El podcast de la cervecera de Oiartzun une a varios invitados que se han atrevido a salir de lo establecido y realiza un homenaje a la gastronomía, lo local, la cultura euskalduna y la diversidad.

En sus 4 episodios, el director de cine Jose Mari Goenaga, los músicos Galder izaguirre (Berri Txarrak), Yoni Camacho (Sonakay) y Ana Arsuaga (Verde Prato), los chefs Santi Pipper y Juan Vargas (ixo group), los productores locales David Serrano de Refu Birreria, y académicos, pescadores, viajeros y asociaciones que luchan por la igualdad, se unen y comentan cómo han vivido algunos de los momentos clave en su vida, de momentos de cambio y de disrupción. Cada capítulo tiene una duración de 25 min y se pueden escuchar en las principales plataformas de podcasts (Apple, Ivoox, Spotify, google podcast).

Mala Gissona es una cervecera fundada en 2014 en Oiartzun fruto de la pasión por la cerveza y la gastronomía. Mala Gissona recoge el espíritu de los antiguos balleneros vascos en sus largas campañas en el Atlántico Norte. Una cerveza honesta y fiel a sus principios que busca la mayor calidad usando procesos tradicionales gracias a la tecnología más avanzada.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.