Diversos artistas apoyan el proyecto de Madres por el 12 de mayo
Noticias / Amparanoia

Diversos artistas apoyan el proyecto de Madres por el 12 de mayo

Redacción — 11-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Madres por el 12 de mayo siguen luchando contra la Encefalomielitis miálgica y la Fibromialgia. En esta ocasión han querido darle voz a estas enfermedades raras con una canción con grandes artistas españoles.

Este proyecto, que saldrá el próximo 13 de noviembre, tiene como objetivo poder visibilizar las enfermedades raras que no se tienen tan en cuenta como el día a día. Los enfermos desean tener una vida digna a pesar de padecer estas enfermedades sistémicas y por ello han querido hacer este videoclip para dar esperanza a todos los que la padecen. Para ello, Nicolás Hernández, compositor y vocalista de El Hombre Garabato, ha compuesto y producido la canción. Y ha contado con otras grandes voces de la escena musical española.

Se han unido a este proyecto Amparo Sánchez (Amparanoia), José Antonio García (091) y Lichis (La Cabra Mecánica), a parte de los miembros de la banda del compositor. En el videoclip, dirigido por Franzo Nájera, podemos ver como es la evolución de un enfermo, desde la desazón hasta el propio olvido. Una forma emotiva de sacar a la luz una realidad que muchos ignoran y un paso para poder arreglarlo de una vez por todas.

Este proyecto de Madres por el 12 de mayo lo podremos vivir este mismo viernes en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.