La danesa Lydmor lanza su nuevo single “The Last Call”
Noticias / Lydmor

La danesa Lydmor lanza su nuevo single “The Last Call”

Redacción — 25-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras su álbum “Capacity", la artista danesa Lydmor vuelve con “The Last Call”, la canción oficial de la película “Venus Effekten” y que firma junto a Jenny Rossander.

El pasado 18 de noviembre, la cantante Lydmor publicó “The Last Call”, un single que además se ha convertido en la canción oficial de la comedio romántica danesa, “Venus Effekten”. Con este single, Lydmor nos lleva por un viaje que parte desde un sonido acústico y llega a una euforia protagonizada por sintetizadores.

En marzo de 2021, salió a la luz el quinto álbum de la cantante danesa,"Capacity”. Un disco donde fusionó realidad y ficción, logrando un sonido heterogéneo y complejo acompañado con letras personales. Lydmor ha conseguido la ovación de la crítica y varios premios por su magia en el escenario.

Lydmor se convirtió en una de las artistas más sugerentes de Dinamarca en 2012 cuando lanzó su álbum debut, “A Pile Of Empty Tapes”. Además de cautivar con su electro-pop conceptual, también destaca por sus espectáculos visuales con los que ha llegado a Asia y parte de Europa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.