"I Can Wait", nuevo videoclip de los estadounidenses Low
Noticias / Low

"I Can Wait", nuevo videoclip de los estadounidenses Low

Redacción — 08-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El dúo estadounidense Low conformado por Alan Sparhawk Mimi Parker comparten nuevo vídeo, esta vez para "I Can Wait", canción del nominado al Grammy "Hey What" (21).

Hablamos de dúo, porque el que fue el trío Low ha dejado de serlo justo en el comienzo de grabación de este, su último álbum. "Hey What" se convierte en el primero de los últimos trece discos sin la participación del bajista Steve Garrington, quien ha abandonado el proyecto al declarar que el ritmo de las giras es algo que no estaba hecho para él. El sucesor de "Double Negative" (18) sigue, expresamente, esa misma línea que emprendieron con este larga duración al hablar de una realidad marcada por la digitalización y la uniformidad. Con BJ Burton en la producción, tras tres álbumes consecutivos, Low se sirve de nuevo de su música para canalizar el contexto que les rodea. Ahora lo muestra en formato audiovisual con su nuevo videoclip de "I Can Wait".

Este vídeo se convierte también a su vez en una especie de continuación de "Hey", otra de las canciones de su nuevo álbum que también cuenta con videoclip. Dirigido por Manuel Aragon, "I Can Wait" muestra a diversos personajes, tanto mujeres como hombres, que parecen buscar su camino o algo mejor. Una apuesta segura en la que los protagonistas cantan a cámara el tema junto a pasajes de ellos hasta que todos se encuentran en un mismo espacio. Un metraje que nos hace reflexionar sobre la paciencia frente a algo que parece no llegar nunca.

Low estarán actuando en el Primavera Sound 2022 en Barcelona el próximo mes de junio de 2022, aunque comienzan una gira por el Reino Unido este mismo año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.