Las nuevas confirmaciones se unen a un cartel en el que destacan Kylie Minogue, Foals, Garbage, Vetusta Morla y Natos y Waor.

Los festivales veraniegos más populares siguen confirmando nuevos nombres en sus carteles. Esta mañana el Festival Cruïlla ha anunciado que Love of Lesbian, ZAZ y Dorian se unen a un cartel en el que ya figuraban Kylie Minogue, Foals, Bastille, Vetusta Morla, Garbage, Gang of Youths, Xoel López, DJ Amable, Natos y Waor, Ayax y Prok y Lildami.

Los tres nombres anunciados ya han tocado en otras ocasiones en el festival barcelonés. En esta ocasión, Love of Lesbian seguirán presentando las canciones de “El poeta Halley” (Warner, 2016), Dorian tocarán en directo las canciones de su nuevo disco “Justicia Universal” (Intromúsica, 2018) y la francesa ZAZ también presentará en España por primera vez las canciones de “Effet Miroir”(Play On, 2018).

Recordamos que antes de la celebración del festival los días 4, 5 y 6 de julio se celebrará en Barcelona el Cruïlla de Primavera, donde durante el mes de abril actuarán Izal, Lildami (como aperitivo de lo que podremos ver en verano) y La Pegatina.

Podéis comprar las entradas tanto para el Cruïlla de Primavera como para el Festival Cruïlla en su página web.