Love Of Lesbian, actividades en IG para sus seguidores
Noticias / Love Of Lesbian

Love Of Lesbian, actividades en IG para sus seguidores

Redacción — 23-03-2020

Love of Lesbian han preparado una programación semanal en Instagram para sus fans desde casa, que durará hasta que termine el confinamiento impuesto para combatir el Coronavirus.

Ya son muchas las bandas y artistas que se han unido a la iniciativa de organizar actividades o conciertos a través de las redes sociales. Love of Lesbian no podía ser menos. La banda barcelonesa han ideado una programación semanal a través de Instagram para todos sus fans que están en casa. Esta durará lo que dure el confinamiento impuesto en la lucha con el Covid-19. Para ello, el grupo se han dividido en cuatro secciones que “les emociona mucho compartir, y que les están saliendo en la línea de como son. Improvisadas y accidentadas. Sin artificios”. 

Los miércoles viviremos de la mano de Jordi el Café Lesbiano. Con un invitado diferente cada vez, o no. Según afirma la banda. Los sábados por la tarde será el momento de disfrutar las recetas especiales, sencillas y jugosas de la mano de Uri. El más experto en esta área, y con todo el amor que siempre le pone a todo. Los domingos también por la tarde, entraremos en la madriguera de Santi, quien nos leerá lo que más le apetezca en cada momento. Y nos mecerá con esa voz que ya forma parte de la memoria colectiva. Voz relajante dentro del universo caótico e inesperado que impera en su cabeza. Para acabar, tendremos Música con Firmamento, que es la sección al mando de Julián. Este será itinerante y no fija. Irá variando de día y de hora según los ánimos del maestro Saldarriaga. Quizá tendremos música tropical, quizá música jazz… Todo puede ser posible.

Para más información, podéis consultar el perfil oficial de Instagram de Love of Lesbian.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.