El grupo visitará más de 30 teatros en España desde noviembre de 2018 hasta junio de 2019 para (re)presentar sus canciones más poéticas.

Tras vender más de 20.000 copias en 2016 con El poeta Halley y ser Disco de Oro, Love of Lesbian han tenido una agenda apretada con conciertos en toda España, México y Colombia. Ahora llegan con “Espejos y Espejismos”, una obra basada en todo su repertorio musical. El estreno de E&E será mañana 11 de octubre en el Teatro Atrium de Viladecans, para el cual desgraciadamente ya no quedan entradas. La gira finalizará con 5 dias en el Teatro Español de Madrid y dos semanas en la cartelera del Teatre Condal de Barcelona.

También se ha colgado el cartel de sold out en Santiago de Compostela, Xixón y Alicante. Y es que esta gira no es otra cualquiera, ni un musical ni una obra de teatro. Más bien ellos lo definen como un “concierto teatralizado“. Como explican en la web de la banda, a veces nos encontramos delante de una dualidad: la música como refugio y a su vez como reflejo de nuestra realidad.

La dirección escénica estará a cargo de Guillem Albà, quien también ha trabajado con Txarango y ha estrenado cinco espectáculos de creación. En “Espejos y Espejismos”, el atrezzo creado por sombras chinas y títeres acompañarán los mejores temas de Love of Lesbian.

Se pueden consultar las fechas y los teatros en la web de la banda.