“Con Mucha Karma” es el nuevo disco de Los Vecinos del Callejón. El tercer álbum de los granadinos se abre con este luminoso single “Sobre ruedas”. Estrenamos el videoclip en MondoSonoro.

Vitalidad y energía rezuma en este adelanto de Los Vecinos del Callejón que vuelven a la carretera “Sobre ruedas”. Sonido robusto y canciones que como este single te golpean en la cara como el sol de un amanecer en la montaña.  Se caracterizan por su solvencia al integrar en sus creaciones melodías contagiosas con la enérgica fusión de ritmos de ska, reggae, rock y funk, entre otras muchas influencias. El nuevo disco apuesta por la frescura, por un sonido muy natural y por ese karma celebrativo que caracteriza  a las doce canciones que lo componen.

El videoclip que estrenamos ha sido realizado por Mon Creacióny n él nos habla de la libertad de vivir viajando en caravana, furgoneta o similar. En definitiva llevar tu casa… “Sobre Ruedas y cambiar el escenario a tu manera”, amanecer cada día en un lugar distinto y disfrutar de la vida de otra forma, sin rutina ni grandes comodidades pero con el alma bien llena.

Esa furgoneta ya está lista para surcar las carreteras y poner el liza de nuevo esa bulliciosa puesta en escena que les caracteriza. Los Vecinos del Callejón arrancan la presentación de “Con mucha karma” el 23 de marzo en Íllora (Granada).

Fechas de Presentación:

23 Marzo – Fiesta de la Primavera – Carpa Instituto Diego de Siloé – Íllora (Granada) – Entrada Gratuita.

20 Abril – Sala Prince – Granada (Presentación nuevo disco + Grupo Invitado) Anticipada 4 euros / taquilla 6 euros / Promoción: Entrada + Nuevo disco “Con Mucha Karma” 10 Euros.

04 Mayo – La Guarida del Ángel (Jerez de La Frontera) + Artista Invitado

05 Mayo – Sala Fun Club (Sevilla) + Grupo Invitado:  El Gueto con Botas.