Los Planetas en Salobreña
Noticias / Tendencias Salobreña

Los Planetas en Salobreña

REDACCIÓN — 31-07-2019

El festival Tendencias de Salobreña celebra su vigésimo octava edición con un programa doble para arrancar agosto en el que destaca la presencia de Los Planetas el día 2 y Guadalupe Plata en la víspera. Como es habitual durante toda la semana se han sucedido actividades, este año dedicadas a la mujer en la escena rock.

Poco se han dejado ver Los Planetas por la costa granadina, quizá nos podemos remontar a los tiempos de “Super 8”, aquel debut largo que por estas fechas cumple 25 años. Esta celebración ha animado a la banda a grabar su primer álbum en directo que verá la luz a finales de año. Así, todos esperan que el concierto del viernes 2 de agosto en el Pabellón de Deportes (22 horas) de Salobreña brinde los mejores éxitos de aquella época seminal. Hará os honores Checopolaco, L’enfant terrible  de la escena granadina, que antes de colgarse el bajo de Los Planetas, presentará “Tres Pasos”, su magnífico último trabajo bajo ese alias centroeuropeo.

El programa de conciertos de este Tendencias #28 lo abren el día 1 Guadalupe Plata. Tras su gira europea, los de Úbeda continúan presentando su entrega de 2018, su trabajo más sólido y en el mejor estado de la banda. Será en el Auditorio de la Villa (22 horas).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.