Los peques tendrán un En Órbita para ellos
Noticias / En Órbita Festival

Los peques tendrán un En Órbita para ellos

REDACCIÓN — 27-04-2018
Fotógrafo — Arturo García

El 12 de mayo se celebra la tercera edición del Festival En Órbita de Granada. En Mi Órbita será un espacio reservado para los más pequeños en el que vivirán toda la experiencia de un festival de música, pero a su manera.

Se trata de una de las citas con el indie nacional más destacadas de la primavera en el Sur de España. Lori Meyers, Sidonie, La M.O.D.A., Belako, Perro, Lapido, Viva Suecia, ElyElla, Ballena, así como un escenario con bandas granadinas en el disparadero -encabezado por unos padrinos de lujo como son Mama Baker que se reúnen para la ocasión-, configuran un cartel para todos los públicos. Y así es, porque el público infantil que acompañe a sus padres al festival tendrá una carpa especial con una programación de actividades acordes a su edad, pero que les permitan vivir las emociones de un festival de música tanto como los mayores. En Mi Órbita será un espacio acotado y controlado donde los niños y niñas (de 4 a 12 años) podrán conocer a algunas de las bandas participantes y realizarán juegos y actividades relacionadas con el mundo de la música. El precio de esta actividad que incluye la entrada del menor, merienda y cena, es de 22 euros (sólo 80 plazas). La carpa kids se ubicará en el nuevo espacio que el festival ha añadido este año y que se completa con una zona de relax para los asistentes.

Toda la información sobre el espacio En Mi Órbita la tienes aquí. Y para que los padres se vayan organizando aquí os dejamos los horarios del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.