La Sonrisa de Julia vuelve a los escenarios para presentar Maratón (Hook Ediciones Musicales, 2018), el disco que lanzó en 2018 y que acompaña de un nuevo single titulado Error de cálculo.

El recorrido de Mario de Inocencio (bajo), Curro Moral (teclados), Juan Díaz-Terán (guitarra), Raúl Delgado (batería y percusión) y Marcos Cao (voz y guitarra) , componentes de La Sonrisa de Julia, comienza con la presentación del disco Maratón bajo la producción musical de Santos&Fluren y Ricky Falkner y conciertos distribuidos en tres ciudades españolas.

El grupo también presenta el videoclip del tema Error de cálculo montado y editado por los propios componentes. El próximo 31 de Enero, se podrá escuchar  Maratón en el Ochoymedio Club de Madrid, dando el pistoletazo de salida a otros dos conciertos que pasarán por la sala Sümmun de Santander y por el ciclo Naranjas Sonoras de Valencia.

Para aquellos que no puedan acudir a esas presentaciones en directo, La Sonrisa de Julia también actuará en varios festivales como el San San Festival, Sonorama Ribera y En Órbita.

Entradas ya disponibles en: Wegow