Lo nuevo de Sonido Internacional hace “Bum Bum”
Noticias / Sonido Internacional

Lo nuevo de Sonido Internacional hace “Bum Bum”

REDACCIÓN — 02-04-2020
Fotógrafo — Dani Wallwork

Bum Bum es el nuevo adelanto de Sonido Internacional, proyecto malagueño liderado por Manu Sonido. Estrenamos el videosingle realizado con la colaboración de Roro Blackpanther. 

Manu Sonido presenta un nuevo avance de su próximo álbum, esta vez con la participación de  Roro Blackpanther, artista muy activa en los directos de Sonido Internacional. De la sinergia de ambos surge “Bum Bum”, letra en partes iguales y un primer boceto por parte del artista hispano argentino que bajo la producción de Doc Diamon deriva en una de las canciones más brillantes de este nuevo lanzamiento.

Con la dirección artística de Rocío Bonilla,  filman el nuevo vídeo clip correspondiente al segundo single adelanto de Sudaka Andaluz, próximo lanzamiento de Sonido Internacional. Preparen sus sentidos y déjense llevar por la música.

En Bum Bum confluyen loops de percusión de cumbia, bajo y bombo electrónico como espina dorsal de la canción, añade un ligero acompañamiento de guitarras y órgano, pero ante todo, se trata de una producción minimalista que dota a este single de sonidos bailables siendo la canción más atrayente del próximo disco del músico hispano-argentino.

Y aquí no queda todo. Para los más atrevidos en la página web de Sonido Internacional podrán descargar el Bum Bum instrumental y realizar sus propias versiones para compartirlas en sus redes y canales con todos nosotros.

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.