Lluvia de confirmaciones de Weekend Beach en Fitur
Noticias / Weekend Beach

Lluvia de confirmaciones de Weekend Beach en Fitur

REDACCIÓN — hace 1 mes

El trapero argentino Paulo Londra encabeza la larga lista de confirmaciones que el Festival Weekend Beach ha anunciado hoy en el marco de FITUR. Kase O, Luciano, Dellafuente, Lola Indigo o Neuman también estarán del 1 al 4 de julio en Torre del Mar (Málaga).

Weekend Beach Fest es sin duda el festival con más impacto de cuantos se celebran en el litoral malagueño. Es por ello que ha sido en el stand que representa a la Costa del Sol en Fitur donde se han anunciado hoy una nueva oleada de destacados artistas nacionales e internacionales para esta sexta edición. Paulo Londra, Kase O, Luciano, Tarrus Riley, Dellafuente, Esteman Lola Indigo, Aterciopelados, Vintage Troublé, Paula Temple, Esteman, Neuman, Rayden y Stefano Noferini. 

El cantante estrella de trap-rap argentino, Paulo Londra, que ha colaborado con artistas de renombre como Becky G (que ya estuvo en el festival de Torre del Mar el año pasado) o el mismo Ed Sheeran con el exitoso tema Nothing on you, estará en la playa malagueña en julio. Más figuras internacionales que se unen al cartel son los colombianos Aterciopelados que con más de 25 años de trayectoria siguen cantando al amor y al desamor con ese pop activista al que nos tienen acostumbrados. Los americanos Vintage Trouble serán, sin lugar a dudas, los que sorprendan al público del festival con ese poderoso directo que tienen liderado por Ty Taylor, un auténtico show en vivo y sin desperdicio.

En el apartado nacional, destaca como siempre Kase O que desde que lanzara en 2016 el álbum El Círculo no han parado de lloverle premios y nominaciones, pasando por una de las voces femeninas más exitosas del momento como es Lola Indigo. Se completa recorrido con la combinación urbana de rap-trap-flamenco de uno de los artistas que más se escucha en los barrios y en las calles como es Dellafuente junto a otro de los más activos y demandados últimamente como es Rayden con ese descaro sin etiquetas que siempre cae bien. Por último se apunta uno de los compositores y voces más personales indie rock nacional, es el caso de Paco Román aka Neuman, que llega con nuevas canciones bajo el brazo.

En lo que a la electrónica y la música de baile se refiere el escenario Sunrise se viste de gala para recibir a Luciano, un artista de primera línea que volverá a Weekend Beach después de su arrollador paso en la edición de 2016. Y para los amantes del techno, que en el Weekend Beach se dan cita muchos, la trayectoria de Paula Temple está marcada por un absoluto compromiso con el sonido techno, en su faceta mas ruidosa y fantasmagórica. Esta inglesa ha conseguido crear un sonido fresco y de alto voltaje, tanto en sus producciones en otros sellos como en el suyo propio, Noise Manifestó.

Estos catorce nuevos nombres se une a un cartel en el que ya figuraban Residente, The Hives, La Polla Records, El Drogas, Natos Y Waor, Natti Natasha, Sfdk, Deborah De Luca, El Kanka, Helena Hauff, Fyahbwoy, Guitarricadelafuente, Juancho Marqués, Miguel Campello, Ilario Alicante, Shinova, Marco Bailey, Trashtucada, Ether, Raooü, Carmencita Calavera, Pablo Fierro, Sau Djs Show.

Toda la información y venta de abonos la tienes en la web de Weekend Beach 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.