Desde hoy viernes a mañana sábado en el Labeaga Aretoa y la Plaza Gernikako Arbola de la localidad guipuzcoana tendrá lugar el festival de música organizado por Zarraparra, Bizar & Bomber y Motz Taberna en el que actuarán siete bandas tanto locales como nacionales.

Finalmente, este fin de semana se celebrará el conocido como Poligrafo Fest de Urretxu, que alcanza ya su tercer año. Este año el certamen contará con conciertos tanto de pago (viernes, el primer día) como gratuitos (el sábado). La jornada de pago, se celebrará en el Labeaga Aretoa al precio de 20 euros en el que actuarán dos grupos de rock: Hiri Galduak, grupo de Zumarraga y Niko Etxart eta Hapa Hapa, de Zuberoa.

La jornada gratuita, comenzará el sábado a las 20 horas en la Plaza Gernikako Arbola con un concierto aún sin confirmar debido a la caída del cartel del grupo The Jungle Fevers, continuando con los vitorianos Libe, la eibartarra Miren Arbaika a.k.a Mice, The Kleejoss Band, banda de rock americano de Zaragoza y Señor No, la mítica banda donostiarra que cerrará la velada. Este festival está organizado por los colectivos Zarraparra, Bizar & Bomber y Motz Taberna.

POLIGRAFO FEST III

Viernes 20 de abril – Labeaga Aretoa – 20€

22:00 HIRI GALDUAK

23:00 NIKO ETXART ETA HAPA HAPA

Sábado 21 de abril – Plaza Gernikako Arbola – Gratis

20:00 Banda por confirmar

21:00 LIBE

22:00 MICE

23:30 THE KLEEJOSS BAND

01:00 SEÑOR NO