Little Nemo encabezan el primer European Dark Festival
Noticias / Little Nemo

Little Nemo encabezan el primer European Dark Festival

Redacción — 20-02-2020

Little Nemo, The Invincible Spirit y Sindicato Vertical se unen para celebrar el European Dark Fest, creado para la ocasión y con dos fechas confirmadas: una en Valencia el 28 de febrero, en la sala Wah Wah, y otra en Barcelona el 29 de febrero, en el Espai Zowie.

El mejor post-punk resonará en Valencia y Barcelona de la mano de estas tres bandas pioneras. El grupo francés Little Nemo actuará por primera vez en Valencia con éxitos como “A day out of Time” o “Cadavres Exquies” bajo el brazo. Temas con referencias a la psicodelia, al post-punk y a la new wave que recuerdan a grupos como The Cure o Joy Division.

También estarán The Invincible Spirit, una de las bandas pioneras de la EBM alemana, muy reconocidos en nuestro país por temas como “Push”, “Some Work” o “Provoke You” de su primer y brillante disco “Current News”. Con un sonido crudo y sintetizado que puede recordar a los Bauhaus más desenfrenados.

Después de una gira extensa que los ha llevado a países como Alemania-Turquia o Rusia, la banda revelación del post-punk alicantina regresa a Valencia a presentar nuevo trabajo. Sindicato Vertical, banda nacional de post-punk con referencias hacia Golpes Bajos Parálisis Permanente, envolverán al público con ese halo de sonidos acompasados.

La gira de los tres grupos es una oportunidad especial en la que se reúnen todos los ingredientes para los amantes del mejor post-punk y EBM. Las entradas para los conciertos de Valencia y Barcelona están ya a la venta por 19€ y 20€, respectivamente. Aquí os dejamos el último single de The Invivible Spirit, “Coming Home”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.