Mañana publicará un nuevo disco, “Flors mentre visqui”, y tras su primer avance -“Pau Gasol”- hoy lanza el segundo single, en el que samplea “Al Mar”.

Lildami, hor por hoy el nombre con más futuro del trap en catalán, se encuentra en un momento dulce. Tras lanzar la buena mixtape “10 Vos Guard” (2018, autoeditado) ahora está preparando los últimos detalles de su primer disco de estudio como tal, “Flors mentre visqui”, donde colaboran Dorian, La Sra. Tomasa, Oques Grasses y también, de forma indirecta, Manel

Damià Rodríguez ha hecho un sample de una de las canciones más famosa de Manel, “Al Mar”, y ha utilizado su base para rapear con ritmo de reggaeton. El resultado? “La dels Manel”, un himno a las pequeñas cosas que nos hacen felices con mucha nostalgia veraniega. La canción va acompañada de un videoclip que sigue el viaje a Vietnam que realizó Damiá este verano. Al final del vídeo se ve a Lildami mostrando la nota de voz que le envía Guillem Gisbert, cantante de Manel, donde le comenta que “no acaban de ver claro este sample de ‘Al Mar'”.

Este ha sido el segundo avance de su inminente disco, donde ha tenido la colaboración del Sr Chen. El productor, que también canta en los dos singles, también participa en el primer tema que avanzó Lildami el pasado viernes, “Pau Gasol”.

Os dejamos aquí el resultado de sus dos primeros avances, que dejan muy buen sabor de boca para el disco que saldrá mañana.