Liam Gallagher y Manic Street Preachers, conciertos gratuitos para personal sanitario
Noticias / Liam Gallagher ...

Liam Gallagher y Manic Street Preachers, conciertos gratuitos para personal sanitario

Redacción — 12-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Son muchas las posturas de los músicos frente a la crisis del Coronavirus. Los más activos socialmente se movilizan en favor del personal sanitario. En este caso estamos hablando de Liam Gallagher y Manic Street Preachers.

Dos grandes nombres del britpop se movilizan para agradecer al personal sanitario sus esfuerzos en estos tiempos del Coronavirus. Liam Gallagher y Manic Street Preachers han anunciado conciertos especiales para el personal sanitario en octubre y diciembre. Serán actuaciones gratuitas en Londres y Cardiff y podrá asistir exclusivamente personal sanitario.

El concierto de Liam Gallagher contará con invitados especiales y será el día 29 de octubre. El artista lo ha anunciado así: “Es un honor anunciar que daré un concierto gratuito para los trabajadores de NHS el 29 de octubre en el The O2 de Londres. Hacen un trabajo increíble y tenemos mucha suerte de tenerles”. Como era de esperar, las entradas se han agotado a toda velocidad.

Pero Manic Street Preachers, una banda que siempre se ha sumado a causas sociales, no solamente ofrecerán un concierto exclusivo para personal sanitario, sino que protagonizarán un segundo show para recaudar dinero para ayuda a diversos proyectos de ayuda de NHS (National Health System). Ambos shows agotaron todas las entradas en apenas unas horas. Los shows serán en el Motorpoint Arena de Cardiff los días 4 de diciembre (para personal sanitario) y 5 de diciembre (el benéfico).

Una gran iniciativa a la que deberían sumarse muchos más artistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.