Leiva suma nueva fecha en Madrid tras hacer sold out en un día
Noticias / Leiva

Leiva suma nueva fecha en Madrid tras hacer sold out en un día

Redacción — 25-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Las entradas para el concierto de Leiva en el Wizink Center de Madrid se han agotado en nueve horas y el artista ha anunciado nueva fecha, que será cuatro días más tarde de la primera.

Leiva vuelve a la carretera con el "Cuando te muerdes el labio Tour", gira de presentación de su nuevo disco, que se publicará el 3 de diciembre y con el que expande su universo creativo. El pasado viernes se anunciaban las primeras fechas de esta gira: 12 de mayo en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, fecha para la que próximamente se pondrán las entradas a la venta, y el 1 de junio en el Wizink Center de Madrid. Pero la fecha de Madrid se ha agotado volando.

El que será el estreno en Madrid de la gira, previsto para el 1 de junio en el Wizink Center, agotó todas las entradas en menos de diez horas. Por eso, el artista acaba de anunciar una segunda fecha: el 5 de junio de 2022.

Así lo ha expresado Leiva en sus redes: “Buena gente, una vez más me llevo una sorpresa enorme al enterarme que se ha agotado el Wizink en apenas unas horas! Estoy en CDMX y con el desparramo horario, he sido el último en enterarme. Qué gran psicodelia! Me cuentan que se vendieron más de 10.000 tickets en los primeros 15 minutos. Agradezco en el alma la tremenda fidelidad siempre. Es una pasada! Mañana a las 12.00am sale a la venta la nueva y última fecha en el Wizink Center en 2022. No habrá más que esa, ya que no hemos conseguido disponer de más fechas en el mismo recinto debido al overbooking de shows el año que viene. Gracias por el esfuerzo y acompañarme siempre”

Las entradas para esta segunda y última fecha en el Wizink Center de Madrid en 2022, se pondrán a la venta hoy 25 de noviembre a las 12:00h en www.Leivaentradas.com, y en las otras dos webs oficiales de venta de entradas para este concierto: wizinkcenter.es, y entradasatualcance.com


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.