El conocido maestro de la electrónica, Laurent Garnier, se une al cartel del Mallorca Live Festival 2019 para encabezar la apuesta electrónica junto a Dixon.

El ecléctico DJ y productor francés fue coronado como Caballero de la Legión de Honor de Francia en 2017, tras 30 años de composición y producción musical, y es además el único DJ que ha actuado en todas las ediciones del Sónar de Barcelona desde 1994. Laurent Garnier estará en el festival los próximos 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Con esta confirmación el festival se consolida como una de las citas imprescindibles de la electrónica europea; tras contar con la presencia en anteriores ediciones de Solomun, Nina Kraviz o Henrik Schwarz.En esta cuarta edición del Mallorca Live Festival también estarán Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, La MO.D.A., Viva Suecia, La Pegatina, DJ Coco, Los Estanques y Lava Fizz. Tras el sold out del año pasado, siguen disponibles los abonos de dos días para 2019 desde 75€ en su web www.mallorcalivefestival.com