Las canciones favoritas de Obama para el día y la noche de verano
Noticias

Las canciones favoritas de Obama para el día y la noche de verano

Redacción — 12-08-2016
Fotografía — Archivo

Entre toda la vorágine de elecciones y con el tornado Trump asomando, el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha sacado tiempo para compartir en sus redes sus canciones de verano favoritas para el día y la noche.

Si nos detenemos a echar un ojo nos encontramos con artistas como Courtney Barnett, Manu Chao, Nina Simone o Prince para el día y músicos como Caetano Veloso, Fiona Apple o War para las horas nocturnas.

Esta práctica no es nueva. Ya el año pasado, el presidente americano compartió sus canciones favoritas para el verano. Una lista en la que estaba incluida Mala Rodríguez con su canción "Tengo un trato". La jerezana compartió su puesto en la selección con artistas de la talla de Bob Dylan, los Stones o Florence + The Machine.

verano día obama

verano noche obama

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.