Los Largos estrenan single y actuarán en la fiesta de presentación del Cranc 2020
Noticias / Los Largos

Los Largos estrenan single y actuarán en la fiesta de presentación del Cranc 2020

Redacción — hace 1 mes

La banda alicantina Los Largos presenta su nuevo single, integrado por los temas “Sueño pólvora” y “103 pasos”. Además, actuarán este viernes 24 de enero en la fiesta de presentación del Cranc Festival junto a Orden Jónico y Caballo Prieto Azabache.

Javi, Rafa, Adrián y Cachorro, que procedían de otras formaciones como Los Wilds, Picamato, Los Antideslizantes, Litoral o Monserrat, estrenaron en abril de 2019 dos canciones que formaban su primer single: “Nosotros y las sombras” y “Bla, bla, bla”. Ahora vuelven a la carga con un nuevo single, bajo el nombre “Single 2#”, que contiene dos composiciones: “Sueño pólvora” y “103 pasos”.

Coincidiendo con este lanzamiento, el próximo viernes 24 de enero estarán en el Wurlitzer Ballroom de Madrid para celebrar la presentación del festival Cranc 2020. El festival en sí tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en la Cala Figuera de Maó, en Menorca, y la semana pasada anunciaba nuevas incorporaciones a su cartel.

Un día después, el sábado 25 de enero, estarán también en el Centro Excursionista de Valencia. Y el 28 de febrero, retorno con la parroquia natal, en el Aula de Cultura de Alicante junto a una de las bandas revelación del garage punk estatal, Camellos.

Aquí os dejamos los últimos temas de Los Largos, “Sueño Pólvora” y “103 pasos”. Ya puedes adquirir las entradas para la presentación del festival aquí.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.