Ladilla Rusa pierden vestuario, merchandising y atrezzo en un robo
Noticias / Ladilla Rusa

Ladilla Rusa pierden vestuario, merchandising y atrezzo en un robo

Redacción — 11-08-2022
Fotógrafo — Archivo

El dúo barcelonés Ladilla Rusa ha sido víctima de un robo en el que han perdido trajes y atrezzo de su espectáculo, una batería y mucho más material. El grupo lo comunicó vía redes sociales.

"Nos han robado. Han venido los cacos, pero esta vez de verdad". Así ha comunicado el grupo Ladilla Rusa en sus redes sociales que este pasado fin de semana han sufrido un robo en su furgoneta. "Nos han abierto la furgo y nos han quitado dos maletas", relataba la banda

Los ladrones se llevaron los trajes para sus espectáculos, merchandising de venta, una batería y varias cosas más que los barceloneses no han listado en su mensaje. La pérdida de esta mercancía supuso un parón necesario para el grupo, ya que todo eran materiales básicos para los conciertos de la gira. Como consecuencia Ladilla Rusa, que tiene programado un concierto esta semana en Gijón, tuvo que utilizar vestuario de repuesto y no pudo vender su merchandising habitual en la fiesta catalana de La Garrinada.

"Nos encantaría ver la cara de los cacos al abrir la maleta y ver los bocadillos, la bandera gay, las boas...", cuenta el grupo, tomándose la situación con optimismo y sentido del humor. "Ojalá los recuperemos, ponednos una vela", bromeaba el grupo, que aprovechaba también para advertir a sus seguidores de que no compraran merchandising de sitios no oficiales para no acabar pagando por el material que les han robado.

El grupo formará parte del programa de conciertos de la Semana Grande de Gijón (viernes 12 agosto, Plaza Mayor) y estarán durante las próximas semanas en Alcalá de Henares (Festival Gigante, 26 agosto), Vilaxoan de Arousa (Revenidas Fst, 10 septiembre), Pamplona (Zentral, 16 septiembre), Valencia (Sala Moon, 30 septiembre), Cascante (Estaciones Sonoras, 1 octubre) y Málaga (París 15, 29 octubre), entre otras. Puedes comprar las entradas en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.