La Zowi y Albany se alían para publicar el single “Sugar Mami”
Noticias / La Zowi ...

La Zowi y Albany se alían para publicar el single “Sugar Mami”

Redacción — 19-07-2020
Fotógrafo — Isabeldefortuny

La Zowi y Albany unen fuerzas para lanzar un nuevo single con vocación de hit. Se trata de “Sugar Mami”, en la que ambas comparten el protagonismo a partes iguales sobre una base de Pipo Beatz.

La Zowi y Albany, dos de las más importantes trap queens de nuestro país, habían colaborado ya tiempo atrás en la canción “Si te pillo”, con producción de Tweak, aunque no se trataba de un trabajo en el que ambas compartieran protagonismo como ocurre en esta ocasión.

Se trata de una canción de reggaetón caliente en la que ambas artistas reivindican su potencial en un dúo que no deja prisioneros sobre un beat de Pipo Beatz, uno de los nombres fundamentales de La Vendición y que ha trabajado con artistas como Yung Beef, Kaydy Cain, Bea Pelea o la propia Albany. No hace falta más que ver el clip con el que la presentan en sociedad.

Ambas artistas llevan unos días compartiendo fragmentos de la canción, hasta que ha sido compartida definitivamente con un vídeo que le hace justicia al tema, obra de la directora Isabeldefortuny. La fotografía es de Sam Reynard, el productor Marcos de Fortuny y el estilismo de Jessica Abou Nassar.

Puedes seguir a La Zowi en Instagram o Twitter; a Albany también en Instagram o Twitter, y a Pipo Beatz en Instagram y Twitter.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.