“La vuelta”, primer adelanto del nuevo disco de La M.O.D.A.
Noticias / La Maravillosa Orquesta Del Alcohol

“La vuelta”, primer adelanto del nuevo disco de La M.O.D.A.

Redacción — 16-10-2020
Fotógrafo — Alex Radem

La banda de Burgos La M.O.D.A. presenta “La vuelta”, primer adelanto de su nuevo disco producido por Raúl Refree.

Tras casi un año sin noticias, la banda burgalesa anunciaba hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo disco a finales de este 2020. El pasado 29 de septiembre La Maravillosa Orquesta Del Alcohol hacía oficial en sus redes la publicación de un nuevo disco para este año.

Después de que el 23 de noviembre del pasado año dieran su último concierto, reuniendo a 15.000 personas en un Wizink Center abarrotado, la banda se dio un descanso de los escenarios y han ido trabajando en sus nuevas canciones cuando les ha sido posible.

Desde ese concierto sólo habíamos tenido noticias de David Ruiz, vocalista de la banda, y su proyecto en solitario nostalgia.en.los.autobuses del que se conocen, hasta el momento, ocho sencillos y con los que ha experimentado tanto como le ha apetecido.

Con el estreno de “La vuelta” –nombre inmejorable para la ocasión– La M.O.D.A. materializa su regreso a través de una canción distinta, sobria, al tenor de sus últimos trabajos algún matiz que nos recuerda a nostalgia.en.los.autobuses. Reflexiva, canta a quienes, perdidos, se acercan irremisiblemente “a la tormenta”, a esa desconexión con lo que nos rodea.

Acompañada de un videoclip que sabe reflejar el sentido de su letra, gris él y gris ella, la canción no tiene ese ritmo frenético de muchos de sus éxitos sino que ofrece una nueva perspectiva de un grupo que, manteniendo intacta su esencia -y sí, las camisetas de tirantes siguen formando parte de su reducido vestuario-, estaremos atentos a las noticias sobre un disco que, esperemos, vuelva a sorprendernos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.