La M.O.D.A. y La Habitación Roja, platos fuertes del ADN Festival
Noticias / La Maravillosa Orquesta Del Alcohol ...

La M.O.D.A. y La Habitación Roja, platos fuertes del ADN Festival

Redacción — 18-03-2021
Fotógrafo — Alex Rademakers

El primer festival indie de Zamora, el ADN Festival, se celebrará el próximo 19 de junio y contará como cabeza de cartel con los grupos de rock La Maravillosa Orquesta Del Alcohol y La Habitación Roja

El evento es una nueva propuesta cultural que dará vida a la industria de la música en la provincia de Zamora. “Es un ciclo surgido en y para la ciudad, una apuesta por el arte. Hemos querido ser valientes y apostar por la cultura segura”, comenta Gorka Recio, uno de los organizadores. Para ello, el festival contará con invitados de lujo como son Arde Bogotá, los zamoranos El Lado Oscuro de la Broca, La Habitación Roja y La Maravillosa Orquesta Del Alcohol.

Estos dos últimos son el plato fuerte del ADN Festival. Los dos grupos de indie rock llevan muchos años en activo, La Habitación Roja concretamente desde 1994 y La Maravillosa Orquesta del Alcohol, apodados La M.O.D.A, desde 2011. Con más de cinco álbumes de estudio cada una en su haber, las dos bandas encajan en el espíritu de este nuevo festival zamorano, que celebra el género indie por todo lo alto.

Aunque el auditorio Ruta de la Plata, donde tendrá lugar el ADN Festival, tiene capacidad para mucho más, debido a las medidas de seguridad el aforo será de 1.000 personas. El evento será el 19 de junio, y las entradas pronto se pondrán a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.