La Habitación Roja firman una oda a la resistencia con "Hasta el fin"
Noticias / La Habitación Roja

La Habitación Roja firman una oda a la resistencia con "Hasta el fin"

Redacción — 05-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Los valencianos La Habitación Roja han compartido "Hasta el fin", un nuevo adelanto del que será su próximo disco y la segunda parte de un álbum doble, "Años Luz II", que se publicará el próximo 26 de noviembre.

La mayoría de canciones en "Años Luz", la primera mitad del proyecto, fueron escritas en octubre de 2019, pero la pandemia fue retrasando su lanzamiento progresivamente hasta mayo de este mismo año. El álbum recoge sentimientos de frustración, decepción e incomunicación, una cápsula perfecta del contexto de su publicación, a pesar de haberse concebido más bien como un pronóstico.

A juzgar por "El Día Internacional de los Amantes", el primer single de "Años Luz II", La Habitación Roja recuperan la distancia y la desazón como ingredientes principales de esta segunda mitad. "Hasta el Fin", sin embargo, destaca como un canto a la resistencia, a la capacidad de superación que solo puede descubrirse en los momentos más vulnerables. Producido por Paco Loco y mezclado por Luis Martínez, el tema es un homenaje íntimo a los que no se rinden nunca, e inspiran al resto para tampoco ceder ante las dificultades.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.