Riot Days: Una historia de protesta y resistencia es la nueva gira mundial del grupo ruso Pussy Riot, quienes estarán en nuestro país el próximo año con parada en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona.

Hace dos año que Maria Alyokhina, autora del libro Riot Days, y el productor musical Alexander Cheparukhin iniciaron un nuevo proyecto: Riot Days Tour, basado en el libro con mismo nombre. Este espectáculo es un teatro – punk que ha colgado el cartel de sold out en todas las ciudades por las que ha pasado en su gira mundial. Ahora es el turno de España, el show llega de la mando de iVisions Music Arts and Entertainment y Wegow, quienes ofrecerán en exclusiva a los usuarios de su plataforma la preventa del tour con un precio único. 

El espectáculo esta compuesto por dos mujeres y dos hombres, la propia Maria Alyokhina y Kyril Masheka, su compañera principal en Burning Doors. Y Nastya y Max del dúo de música AWOTT (Asian Women On The Telephone).  Además, aquí se contará con la participación de Amparo Llanos, la ex miembro de Dover, quien ahora presenta su nueva banda New Day

Las fechas confirmadas son:

  •     Bilbao,Kafe Antzokia, 6 de Febrero
  •     Madrid,Sala Chango, 7 de Febrero
  •     Valencia,Sala Fussion, 8 de Febrero
  •     Barcelona,Sala Apolo, 9 de Febrero