Abarrotaron las salas en su anterior gira, reunieron a miles de personas en sus actuaciones en festivales y todavía más en esos conciertos tan especiales que formaron parte de la primera tanda de "Apretaditos Tour", unos conciertos en los que el dúo catalán llevaba su punk electrónico a pequeñas salas para estar en contacto directo con sus fans.
Ahora vuelven con cuatro nuevas fechas en colaboración con Jägermusic en pequeño formato para cien personas. Se trata de un homenaje a "toda la trayectoria de la banda y a los viejos amigos, además de un reconocimiento a las salas que luchan por sobrevivir día tras días con un trato cercano entre artista y público". Y lo mejor de todo es que las entradas cuestan solamente un euro, algo a lo que el grupo apunta que "Lo bueno de que la entrada valga un euro es que nadie se podrá quejar por lo que dura el bolo". Se trata de un guiño además a la nueva versión que van a publicar de su antigua canción "Vida de 1 €”.
Como podrás imaginarte, tendrás que darte muchísima prisa porque las entradas van a volar a toda velocidad. Los conciertos se llevarán a cabo en Barcelona (21 febrero, Heliogàbal), Valencia (22. febrero, Electropura), Madrid (23 febrero, Wurlitzer Ballroom) y Zaragoza (24 febrero, Gorila).
Bajo estas líneas puedes escuchar la primera versión de "Vida de 1 €”, que el dúo incluyó ya en "Sorry Not Sorry".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.