WARM UP Estrella de Levante 2019 anuncia hoy seis nuevas confirmaciones encabezadas por Mis Caffeina, La Casa Azul y Cariño. Estos nuevos artistas se añaden a un cartel en el que ya figuraban Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage FanClub o Roosevelt entre otros.

El festival ha anunciado hoy seis nuevas confirmaciones. Junto a los artistas que había confirmado ya previamente, el WARM UP cuenta con 14 confirmados. Mis Caffeina es el primer nombre que se incorpora hoy al cartel. La incorporación llega en un día muy especial para el grupo ya que hoy estrenan “Merlí”, el primer single de su nuevo trabajo “Oh Long Johnson”, que saldrá a la luz el año que viene. Esta tercera edición también contará con La Casa Azul que estarán presentando los temas de su gira “La Gran Esfera”. Alondra Bentley llegará a el Recinto La Fica para presentar su cuarto álbum de estudio “Solar System” (Mont Ventoux, 2018). Las madrileñas Cariño tampoco podían faltar a esta cita y es que son una de las grandes revelaciones de este año gracias a sus temas “Canción de pop de amor” o su versión de “Llorando en la limo”. El WARM UP también traerá desde la capital a Axolotes Mexicanos, encargados de publicar uno de los discos españoles del año, “Salu2” (Elefant Records, 2018). La última confirmación es una apuesta internacional, la argentina Catnapp. Es una de las estrellas emergentes del sello Monkettown Records que une trap, electrónica y R&B.

El festival tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo. Las entradas están ya a la venta en la web oficial de WARM UP . Podrás adquirirlas a 44 euros hasta esta medianoche ya que mañana subirán los precios. Aquí puedes ver el cartel de los artistas que han confirmado por el momento.